viernes, 16 de marzo de 2007

Si ya empezado a caer... me gustaría que fuera en 2 caídas al hilo.

Confieso... hoy desnudaré mi alma en este blog, como he desnudado mi rostro.(pa l@s que no sepan es que me quite la barba).

Al mero estilo del chavo del 8 y sin querer queriendo he caído en cuenta de tres cosas el día de hoy. Y como dije en la entrada anterior... le voy a hacer la lucha por llenar este blog.

PRIMERA CAÍDA:
La garañona (1 y 2), la soledad y el acceso a publicar en un blog creo que no son una buena combinación.
[Caída para los Rudos que aplicaron el clásico madruguete]

SEGUNDA CAÍDA:
Todavía me resisto a vomitar las fases mas oscuras de mi vida en el nick del Messenger.
[Los Técnicos se recuperan a pesar que los Rudos no les dieron prácticamente descanso entre 1era y 2da ]

TERCERA CAÍDA:
Recordé el capítulo de los Simpsons cuando Homero descubre que Dios no cuenta como persona cuando uno bebe...
[Con una contundente patada en los huevos ( y claro distrayendo al referee) ganan la contienda... LOS RUDOS, LOS RUDOS, LOS RUDOOOOOOOOOOOOOOOS]

Va un trago por tí. Que me inspiraste a llevar el guante negro.
Gran Davis !donde quiera que estés!
Va otro por la guarrez sociológica por la que conocí la garañona.
Otro mas por Juárez... no el personaje sino la Ciudad. ESTUVO CON MADRES CARNALES!!!

0 desvariantes opinan::