viernes, 27 de abril de 2007

Unas por otras... uñas por costras


Soy una costra!!!
Si tal y como se oye (bueno se lee pues), soy una costra.

No logro comprender todavía como a pesar de que la laceración fue profunda y amplia hay unos pelos que no perecieron al estilo del rebane de salchichonería.

Soy una costra.
En secreto he comido pedazos de mi ser que sin querer se han quedado en mis uñas y los engullo con la sonrisa que solo un placer culpable puede dibujar en mi cara de costra.


Soy una costra.
Siento como una esquina mia se desprende... y me duelo... por que me siento y aquí sentado me pienso y me imagino resurgiendo rosa y sangrante al mundo... no he sanado pero tengo la impresión que pronto dejaré de ser costra ...

Proximamente... Cicatriz.

1 desvariantes opinan::

Anónimo dijo...

Tu blog es genial! Cagadísimo, grotesco, chingón. me late, vas a los preferidos de la Con-G