miércoles, 17 de octubre de 2007

Hoy ha caído una cabellera...

La lucha fue larga por lo tanto cansada.
Ningún bando quiso dejar de apechugar para llevarse la victoria sin embargo desde el inicio se sabía que era una lucha sin perdón, sin empate y sobre todo sin indulto.

Hoy ha caído una cabellera y lejos de que el "el ganador" se la lleve a una vitrina como trofeo es un recordatorio de que hay que seguir luchando.
Hoy ha caído una cabellera.
La mia y no en una apuesta luchística si no en una apuesta por el inalienable derecho que todo ser humano tiene a decidir sobre su cuerpo.

He gritado hombro con hombro, garganta con garganta con cientos de compañeros en innumerables ocasiones en contra de la axfiante hegemonía que nos oprime desde varios esquineros... no hay esquina tal que pueda ser declarada neutral.

Hay estigma y descriminación en contra de aquellos que difieran estética, ideologíca o conceptualmente de los estándares pre-establecidos y democratizados a huevo por algunos grupos... y los "diferentes" (llámese homosexuales, usuarios de y adictos a drogas, prostitutas, punks, skates, anarcos, hasta las mujeres y los niños que sufren ese tirabuzon hegemonico).
He gritado con todxs ellxs... "Ni de la Iglesia, Ni del Estado... MI CUERPO ES MIO" .

Como dije anteriormente defiendo el inalienable derecho de decidir sobre mi cuerpo y es cierto que yo tome la decisión de cortarme el pelo pero presionado por la amenaza de la indigencia social (muy comunmente asociada con la indigencia económica).

Si has llegado hasta esta línea déjame darte las gracias por seguir leyendo (tienes mucho aguante para las babosadas) y me disculpo por colgar este post aquí pero quería sacarlo y es que la verdad no me puede tanto haber perdido mi cabellera y no es tan importante cortarse el pelo pero es lamentable que tengamos arreglarnos a un arcáico sistema de valores sociales que apestan a moral de la Iglesia y de un Estado.

Atte. Una bacteria (barbon y greñudo de corazon)
que se la pelo en su lucha y se ha pelado el dia de hoy!

7 desvariantes opinan::

PinkHopes dijo...

Nimodo.
Así es el rock.
Pero no por eso dejaremos de quejarnos y gritar. Jajajaja.

Nicotina Producchions dijo...

que triste vivir en un mundo donde o te aclimatas o te aclichingas, es horrible sentir como la tijera se lleva pelo carnita y corazon, animo maestro pepe ya tendra rangos suficientes para ser un grañudo mandon jejejjje

Tánori dijo...

je... si lo he vivido varias veces... Saludos.

Lénon Guerrero dijo...

me consta que luchaste a muerte contra esa anémona gigante mi vikingo hermano. no era para menos. y no es que el filo del monstruoso sisorjands amenace amputarnos un cacho del cerebro. es que la neta tiene muy mal gusto y suele arruinar nuestro sexapil maniwis.

con greña o sin greña, la bacteria hace leña!!

aburr

PKS dijo...

Pelon pelonete cabeza de cuete!

Polet Love dijo...

bueno, no se si literalmente te refieres a una cabellera, pero mas alla de si fue o no, si existio y luego cayó, lo que no me sonó a metáfora, es la forma en que te expresas de la opresion ejercida por la sociedad para cubrir estandares estúpidos y estereotipos, que mas alla de estar cerca de lo que erróneamente se cree la perfección ó lo mas adecuado, convierten a las personas en seres llenos de rencores que se proponen cubrir todo eso que la sociedad les exige y que para ellos no es verdaderamente importante ó no lo es, sin embargo lo hacen para pertenecer. Son pocos los que se atreven a ser diferentes, y estos pocos son juzgados y sacrificados, para que en el futuro nadie se atreva ir contracorriente.
no te rindas algun dia tu causa sera aplaudida y tus batallas se revertiran a victorias.

CadávEr Muerto dijo...

snif... quiero mis perforaciones de vuelta, quiero llenarme de tatús sin el miedo a no encontrar chamba... me cagan los occidentalismos.