jueves, 28 de febrero de 2008

Mis sobras incompletas (II)

Me sobran cosas que decir.

A veces me faltan huevos para gritar algunas pero me sobran sarcasmos para embarrar otras donde la ocasión lo amerite.

Me faltas tú, me falto al respeto yo ... ¿quién me falta?

Hoy por cierto falté al trabajo pero igual creo que no hago falta ahí.

Me sobran espacios en blanco y autoreproches.

Me sobran cicatrices color ambar que me recuerdan las letras que faltan en un escrito que nunca hice, en ese insulto que nunca dije, en la lambisconería que (afortunadamente) me guarde y esa disculpa que nunca ofrecí.

Me sobra el tiempo perdido y no me falta con quien perderlo.

Me sobran resacas y empiezan a faltarme recuerdos... creo.

¡Nomás eso me faltaba! una pinche bacteria que ya no comete faltas a la moral.


... sobres!

3 desvariantes opinan::

Tánori dijo...

no te hace falta nada, despierta!!! que ya amanecio, je. Salud, y más Salud.

Polet Love dijo...

la verdad, existen tantas cosas que nos reprochamos y nos falta tiempo para hacerlas, y este tiempo no nos da tiempo de hacer tantas otras, y empezamos a jerarquizar actividades o poner en claro prioridades, sin embargo y pese al burdo intento de acabar con todo, siempre surge algo más que ahi estaba o solo es inconcluso.

me encantó lo que escribiste.

Polet Love dijo...

por cierto me equivoque de entrada XD jaja no se porque, era en la de mas arribita