jueves, 4 de diciembre de 2008

Guacara.

Hay un último trago que me ve desde la botella
es la diferencia para mí, el día de hoy, entre llorar o vomitar.

Hay una canción que me ataca desde la rockola y
mi compañero de barra me ataca de repente:

- ¿Tu la pusiste?
- No me acuerdo.
- Pinche güey tu fuiste.
- Creo que no la verdad...

Hay una lagrima que me sube por la garganta
me quema la nostalgía, me da asco el "que dirán"
y entre mis recuerdos ñoños también recuerdo el platillo de la tarde
... me quema la nariz por dentro.

Hay un tedio en mi almohada y un tufo a babas que no se va.

Hay momentos en que ya no soy, ya no estoy y no se van.

Hay una galleta de higo, la última en la caja, que nunca me quise comer... ¿será tiempo de hacerlo? El problema es que no sé si me haga llorar o vomitar.

Hay que darle un poco caña a esto bacterias gilipollas.

¡Ay güey! me sigue mirando el trago...

Vomitaré por los ojos mientras lloro por la garganta


Hay sólo la certeza que de una u otra forma lágrimas y guácara algún día saldrán.

Y eso será hoy...


***

3 desvariantes opinan::

Tánori dijo...

je je... ese mi bacterias, no se me agüite pues. Besos...

chamagosa dijo...

qe pedo vatito...pues tomate el trago, ps qe, total una guacariadita...je...está chilo tu blo' saludos!

bacterias dijo...

Gracias... tambien me gusto el tuyo... Naco es Chido!!!