miércoles, 4 de febrero de 2009

Entrada basura.

Pues como dice la Canción Basura de Yucatán A go-go, ésta entrada no sirve de nada.

Entonces ¿de dónde carajos sale ésta inexorable necesidad de escribirla?

Pues nada, que me la he pasado los últimos días empapado de un nulo contacto humano, salvo con las 10 o 15 personas que en promedio he atendido al día, algún señor trajeado que enojado intenta joderme los huevos con reproches que no me incumben, y lo peor, aprovechando y echandome en cara que su situación laboral es mejor que la mía (o sea pa'l muy cabrón soy un gatete y lo gacho es que tiene razón), alguna señora coqueta que muestra adrede su escote, no falta el cholo que no entiende porque no puedo tramitarle si no lleva los documentos necesarios o algún indigente que se aferra a quedarse a mi lado pues estoy en un punto de reunión de transeuntes a los que puede ajerar cuando menos 1 peso, los incontables carros con alarmas hipersensibles que suenan al pasar cualquier camión, y por supuesto y nunca puede faltar, la señora que amamanta a su hijo parada junto a mí. Y a pesar de estar sumergido hora tras hora de mi jornada laboral en esa caja de Petri social perfecta para realizar un estudio sobre las relaciones efímeras de las que tanto hablaba George Simmel no se me antoja ni puta madre hacer nada. CHINGADOS PERSONAJES ANÓNIMOS QUE ME RODEAN Y QUE NO DESPIERTAN MI INTERÉS!!!

Me he ahogado en un mar de letras que no tienen sentido real. Datos domiciliarios, nombres y apellidos que no me traen ni un solo lazo emocional (mucho menos sentimental), números de folios de actas de nacimiento, reportajes de la I y por supuesto la información nutricional de la etiqueta del Té (Nestea o Lipton) que me atasco todos los días. Traigo en el carro (el del jale) un poemario que alguna vez me regalaron pero no me nace hojearlo ni ojearlo. PINCHE HUEVA OJETE!!!

Mi pesadilla vuelta realidad cuando un mar de agua puerca se avalanzó sobre mi puesto el otro día, proveniente de uno de los desagües del supermercado donde me instalo pensé que sería lo peor que podría pasarme en estos días. ¡Oh sorpresa! No fue así.

Hoy desperté temprano gracias a una llamada de una amiga de Toluca, había equivocado el número y colgó. Como el Chapulín Colorado lo sospeche desde un pricipio, pero no se lo reproche y mucho menos pensé hacerlo sino que procedí fingir que no había pasado y decidí bromear un poco sobre el hecho vía SMS.

Sin mucho que hacer, después de bañarme, decidí quemar un CD de Link Wray que me encontré hace unos días para poner algo de ambiente durante el día mientras trabajaba. Para mi fortuna bacterial no fue posible disfrutarlo realmente pues un proveedor del supermercado hizo un desembarque con La Caliente a todo volumen (1 desembarque de 3 hrs). ME CAGO EN DIOS!!!.

Pensé ingenuamente que por fin la tortura terminaba, después de oir por cuarta vez "El Sonidito", pero lo peor estaba por presentarse en mi cara llena de pelos. Trabajadores del ayuntamiento descargaban incesantemente martilladas neumáticas sobre el camellón del boulevard que me mira frente a frente a diario. LA PUTA MADRE MUNICIPAL!!!

Pensé en escapar de la pesadilla de los gritos de angustia que emanaban del pavimento golpeado para refugiarme en un mundo de poemas eróticos o tal vez de desamor pero mi poemario desapareció del carro oficial. PINCHES AMANTES DE LO AJENO Y DE LA POESÍA!!!

Crucé algunas burdas palabras de compromiso y sólo en términos laborales con mis compañerxs de oficina al volver a ella al final del día. Nunca dije el acostumbrado "Hasta mañana" así que nadie tiene la certeza de que volveré jejeje... aunque dudo que alguién lo haya pensado así más que yo. Tengo algunas horas ya en casa, ingerí mi desayuno/comida/cena. No he dicho palabra desde que llegue, salvo algunas letras intercambiadas en pocas y selectas ventanitas del messenger, sin vergüenza te confesaré que ignoré por completo otras. HERMOSA INDIFERENCIA Y DESVERGÜENZA BACTERIAL!!!

Otro cigarro más (no tengo idea ni cuenta de cuantos llevo en el día). Siempre es un alivio que a mis padres les valga reverenda mierda si fumo dentro de la casa, ellos también lo hacen. BENDITA CONDESCENDECIA AL VICIO!!!

Encontré un link muerto de un disco que llevo años buscando pero reprimí las ganas de descargar mi coraje con el teclado de la computadora. ESTUPIDA ILUSIÓN APLASTADA!!!

Tenía ganas de escribir algo que llevo algunos días pensando pero creo que con mi estado de ánimo sería sólo basura, como esta entrada... una entrada basura.

Carajo creo que cada vez me vuelvo más Emo.
PENDEJAS ETIQUETAS!!!
:|


...

5 desvariantes opinan::

Diana dijo...

No manches pepe, que chingado día de mierda tan perfectamente descrito.

CadávEr Muerto dijo...

Emo.

Tánori dijo...

jajaja si pudiera escribir bonito como tu, jajaja llorarian con mis cotidianos días...

Tánori dijo...

PD. Te extraño

Tánori dijo...

es enserio...